Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en pip
#1
Hola, estoy aprendiendo a como crear paquetes distribuibles con Python, e creado uno y ahora quiero instalarlo en mi propio pc con linux. Antes no me dejaba crear el setup porque no tenía instalado setuptools, lo instalé e hice el setup. Después instalé pip y puse en la terminal: pip install Nombredelpaquete y me aparece esto:

Processing ./Paquetecalculos-1.0.tar.gz
Building wheels for collected packages: Paquetecalculos
  Running setup.py bdist_wheel for Paquetecalculos ... error
  Complete output from command /usr/bin/python -u -c "import setuptools, tokenize;__file__='/tmp/pip-T47Rmq-build/setup.py';f=getattr(tokenize, 'open', open)(__file__);code=f.read().replace('\r\n', '\n');f.close();exec(compile(code, __file__, 'exec'))" bdist_wheel -d /tmp/tmp2AN5hspip-wheel- --python-tag cp27:
  usage: -c [global_opts] cmd1 [cmd1_opts] [cmd2 [cmd2_opts] ...]
     or: -c --help [cmd1 cmd2 ...]
     or: -c --help-commands
     or: -c cmd --help
 
  error: invalid command 'bdist_wheel'
 
  ----------------------------------------
  Failed building wheel for Paquetecalculos
  Running setup.py clean for Paquetecalculos
Failed to build Paquetecalculos
Installing collected packages: Paquetecalculos
  Running setup.py install for Paquetecalculos ... done
Successfully installed Paquetecalculos-1.0


¿Alguien sabe lo que pasa?
Responder
#2
Hola, el comando pip install debe usarse seguido del nombre de un paquete registrado en http://pypi.org o bien un archivo .whl.

En tu caso deberías ejecutar directamente el archivo setup.py del siguiente modo:

Código:
python setup.py install
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(02-09-2018, 05:23 PM)Francisco escribió: Hola, el comando pip install debe usarse seguido del nombre de un paquete registrado en pypi.org o bien un archivo .whl.

En tu caso deberías ejecutar directamente el archivo setup.py del siguiente modo:

Código:
python setup.py install

Con el setup ejecuté el comando python setup.py sdist y me generó la carpeta dist donde está el archivo Paquetecalculos-1.0.tar.gz. No sé muy bien de lo que me hablas debido a que estoy aprendiendo.
Responder
#4
Bien, entonces solamente te resta subir ese archivo a http://pypi.org para que pueda ser instalado por otros vía pip.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)