Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No recibo los imports desde PyQt5
#1
Después de los muchos intentos creo que no tiene solución, pero si alguien me puede solucionar el problema, mil gracias. Mi problema es que en “from PYQt5.QtWidgets import QApplication, QMainWindow, etc…..” no se me importa nada.  Al depurar recibo el mensaje: “This versión of Python seems to be incorrectly compiled. Related bug: http://bugs.python.org/ issue: 1666806”. He actualizado Python, he cambiado PyQt5 por tkinter y es igual, cuando tengo errores de sintaxis se los reparo y cuando no tengo ningún error, me aparece esto, pero nunca la window ni los los widgets de PyQt5. Este problema se le ha presentado a bastante gente y he visto discusiones que malamente entiendo. Incluso Guido, el padre de Python, dijo en sepbre de 2022 que ya lo había  solucionado. No para mí. Si en Designer genero un .ui y luego lo convierto a .py, al ejecutarlo aparecen la ventana y los widgets; pero al revés, generar o modificar los widgets en el código da siempre el error que digo. Voy a tener que dejar Python, si no se me arregla esto. Muchas gracias.
Francisco: Con mucho gusto recurriiría a tus enseñanzas en Udemy, pero es que creo que este problema es casi irresoluble; si se me resoolviera, cuanta conmigo como alumno.
Responder
#2
Hola.

¿Cuál es exactamente el archivo de Python que te arroja ese error? No una parte, sino el archivo entero, para poder verificarlo.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
Gracias por tu respuesta- El mensaje  de error lo recibía, y lo recibo, cuando activo el triangulito de la barra superior para ejecutar el .py. He hecho algunos cambios que dan por resultado el que aún existiendo ese error si pulso el triangulito creo que me va a funcionar perfectamente. Me explico. He puesto en la carpeta anaconda3 como directorio base: python.exe, Designer (PyQt5), .ui,  py. pyuic5. Me facilita bastante el trabajo y consigo que en los from PyQt5.QtWidgets... se me importen perfectamente todos los Q...  Maravilloso. Para ejecutar los .py tengo que hacerlo en la consola con python ...py. No tengo que poner dobles comillas  ni utilizar el path largo. Los widgets se me presentan sin "reparos", que antes los tenía y que no me funcionaban en absoluto. El código debe interactuar sin problemas con la GUI; no he tenido tiempo para comprobarlo, pero espero que sea así. A la mayor brevedad me daré de alta en uno de vuestros cursos. Un cordial saludo.
Responder
#4
(15-12-2023, 06:46 PM)Francisco escribió: Hola.

¿Cuál es exactamente el archivo de Python que te arroja ese error? No una parte, sino el archivo entero, para poder verificarlo.

Saludos

Francisco; estaría interesado en ponerme en contigo para que me aconsejaría el curso mas oportuno para mi. Mi email amg1939@gmail.com gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)