Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se pueden abrir dos ventanas siempre en la misma posición con Pyautogui??
#1
Hola,
Como puedo abrir dos ventanas siempre en la misma posición de la pantalla con Pyautogui?
La segunda ventana la abro desde una pestaña de la primera ventana.

En la primera foto se ve como me gustaría que me abriera siempre las ventanas.


Y en la segunda como se me abren a veces donde no me interesa.

Saludos
Responder
#2
Hola. ¿Cómo se relaciona esto con pyautogui? ¿La aplicación está programada en Python? ¿Con qué librería?
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(22-10-2023, 01:22 AM)Francisco escribió: Hola. ¿Cómo se relaciona esto con pyautogui? ¿La aplicación está programada en Python? ¿Con qué librería?
Hola,

Importo Pyautogui y clicando en las posiciones que quiero hago la interoperabilidad(que es lo que busco en mi aplicación), pero esas dos ventanas hay veces que no se abren en la pósicion que yo quiero.

Adjunto una parte del prograama:

#hacer interoperabilidad
pyautogui.doubleClick(119,98)
time.sleep(4)

ventana = pyautogui.getWindowsWithTitle("Displayed Part Properties")[0]


ventana.moveTo(-300,-5)

#Vuelva a especificar el archivo
pyautogui.click(406,808)
time.sleep(2)

#Acceso rápido
pyautogui.doubleClick(85,440)
time.sleep(2)
#INTEROPERABILIDAD
pyautogui.doubleClick(541,801)
time.sleep(2)
#.par
pyautogui.doubleClick(185,456)
time.sleep(2)

pyautogui.doubleClick(705,1010)
time.sleep(2)
Responder
#4
Ahora entiendo. No podés hacer que se abra en un lugar determinado, pero sí la podés mover con moveTo(). Mové la ventana al lugar donde esperás que esté antes de hacer todos tus clics.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#5
       

Me da este error, es como que no genera la lista....no se que puede estar pasando...
Responder
#6
Quiere decir que no encuentra una ventana con ese título.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)