Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda encriptando en SHA256 en python
#1
Hola disculpen soy un poco nuevo y tengo un problema en el que tengo que realizar un programa que encripte usando el hash SHA256, pero estoy teniendo algunos problemas para obtener el output correcto adjunto una imagen, en el numero 1 se encuentran mis instrucciones a seguir, en le numero 2 mi codigo y finalmente en el numero 3 se encuentra mi output especificando que la que yo obtengo es distinta a la que deberia de obtener
[Imagen: essential.jpg]
Responder
#2
Hola, bienvenido.

En la línea 6 estás generando un nuevo Salt y reemplazando el que viene en el argumento. Eso hace que la función siempre retorne un valor distinto (porque el Salt es aleatorio). No sé como funciona la plataforma, pero supongo (por lo que indica la consigna) que los argumentos son pasados automáticamente por la plataforma para comprobar que el resultado sea correcto. Entonces no deberías reemplazar ninguno de los argumentos. Dicho más fácil: habría que borrar la primera línea de la función.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(06-04-2022, 08:55 PM)Francisco escribió: Hola, bienvenido.

En la línea 6 estás generando un nuevo Salt y reemplazando el que viene en el argumento. Eso hace que la función siempre retorne un valor distinto (porque el Salt es aleatorio). No sé como funciona la plataforma, pero supongo (por lo que indica la consigna) que los argumentos son pasados automáticamente por la plataforma para comprobar que el resultado sea correcto. Entonces no deberías reemplazar ninguno de los argumentos. Dicho más fácil: habría que borrar la primera línea de la función.

Saludos

Wow..... era realmente facil, tienes razon mi output ya es la esperada, leere mas sobre salted passwords, pero ya entendi basicamente, mi error creo que fue crear la variable salt, cuando es un parametro y no deberia yo de crearla.
De verdad muchas gracias Francisco, por aqui nos veremos frecuentemente, espero mas adelante poder ayudar en vez de simplemente solicitar ayuda.
Responder
#4
(07-04-2022, 12:09 PM)kerdock escribió: mi error creo que fue crear la variable salt, cuando es un parametro y no deberia yo de crearla

¡Exactamente! De nada Smile
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)