Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Librería o programa reconocimiento de voz
#1
Shocked 
¡Hola amigos!
Tengo un carrito-robot de la compra autoconstruido (estoy hartito de cargar bolsas desde el súper  Cry )
Y he probado con varios sistemas de control. Unos funcionan y otros no, como los pimientos del Padrón.
Uno con cable, otro con viejo RC de dos canales (estos funcionan bastante bien), otro con un RC chino no proporcional (que no funcionó bien por lo que sea) y otro con un mando de infrarojos (que tampoco funcionó).
Ahora me gustaría usar una Raspberry Pi para manejarla con palabras sencillas, como:
"Adelante", "atrás", "derecha", "izquierda"...
El manejo de la Raspberry y sus Gpios en Python voy cogiéndole el tranquillo y ya voy haciendo cosillas con ello, pero eso que os pido se me escapa de mis capacidades y os estaría muy agradecidos que me dieseis alguna indicación o consejo.
Aquí os pongo uno de los carritos que hice:

Huh  "Yo sólo sé, que no se nada"
Responder
#2
Hola. Podés usar la librería SpeechRecognition, que funciona con varias API de reconocimiento de voz (Google, Microsoft, IBM, vos elegís).

Saludos!
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
Gracias por responder, Francisco.
No sé si me valdrá, pues se trata para usarlo sin conexión a Internet.
Se trata de un carrito para ir a la compra al supermercado local.  Shy
Huh  "Yo sólo sé, que no se nada"
Responder
#4
Dentro de esa libería algunas API funcionan sin internet: CMU Sphinx y Snowboy Hotword Detection. No sé qué tal serán.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#5
(29-05-2019, 02:05 PM)Francisco escribió: Dentro de esa libería algunas API funcionan sin internet: CMU Sphinx y Snowboy Hotword Detection. No sé qué tal serán.

Saludos

Gracias Francisco.
Y ya lo último y no te molesto más.
Aunque Google es mi amigo, igual sabes tu algún tutorial sobre esto.
Huh  "Yo sólo sé, que no se nada"
Responder
#6
De nada! Lamentablemente no conozco ningún tutorial, pero siempre la documentación oficial es un buen lugar para empezar.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)