Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compilar .py a .exe
#1
Hola el asunto es que tengo que compilar un proyecto python a .exe, todos los tutoriales que he visto y los foros en los que he leído lo hacen pero con solo un archivo, en mi caso mi proyecto tiene 6 archivos, cómo lograría compilarlo? Cuando lo compilo cx freeze solamente compila un archivo y omite los demás y el resultado es un .exe que no hace nada. 

Agradecería la ayuda.
Responder
#2
Hola Antonio. Por lo general el archivo que "compilás" es el principal (el punto de entrada de tu aplicación), y la herramienta que uses (py2exe, PyInstaller, cx-Freeze) debería detectar automáticamente qué otros módulos son importados desde este.

Intentá corriendo tu archivo ejecutable desde la consola, probablemente esté arrojando un error que no estás viendo.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
Hola, ya intenté compilando los archivos uno a uno y el resultado es el mismo, en la consola me indica que el compilado se realizó con éxito, y de hecho compila un archivo pero inservible.
Responder
#4
Compilar individualmente los archivos no tiene sentido; insisto en que chequees la consola que probablemente esté arrojando algún error. También sería útil que muestres el código que estás intentando compilar y tu script de compilación.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)