Temas: 2
Registro en: Jan 2019
Hola el asunto es que tengo que compilar un proyecto python a .exe, todos los tutoriales que he visto y los foros en los que he leído lo hacen pero con solo un archivo, en mi caso mi proyecto tiene 6 archivos, cómo lograría compilarlo? Cuando lo compilo cx freeze solamente compila un archivo y omite los demás y el resultado es un .exe que no hace nada.
Agradecería la ayuda.
Temas: 3
Registro en: Feb 2016
Hola Antonio. Por lo general el archivo que "compilás" es el principal (el punto de entrada de tu aplicación), y la herramienta que uses (py2exe, PyInstaller, cx-Freeze) debería detectar automáticamente qué otros módulos son importados desde este.
Intentá corriendo tu archivo ejecutable desde la consola, probablemente esté arrojando un error que no estás viendo.
Saludos
Temas: 2
Registro en: Jan 2019
Hola, ya intenté compilando los archivos uno a uno y el resultado es el mismo, en la consola me indica que el compilado se realizó con éxito, y de hecho compila un archivo pero inservible.
Temas: 3
Registro en: Feb 2016
Compilar individualmente los archivos no tiene sentido; insisto en que chequees la consola que probablemente esté arrojando algún error. También sería útil que muestres el código que estás intentando compilar y tu script de compilación.
Saludos