Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con python2 y python3 en Sublime text
Hola, mi problema es que en mi sistema tengo instalado python2 y 3, ya venía instalado en el sistema, se supone que desinstalé python2 pero todavía sigue funcionando. El tema es que uso Sublime Text como editor de código y cuando escribo código uso la estructura de python 3 (aunque no cambiese mucho la estructura de una versión a otra). Por ejemplo en los print uso: print(), que se supone que en la versión 2 no se ponían paréntesis. El caso es que arriba del todo pongo #! /usr/bin/python3, para que pueda ejecutarlo desde la terminal. En el script de python tengo puesto en una  línea:

Código:
print(f"Valor de la variable {i}")

El caso es que en la terminal de sublime text me dá error de sintaxis y cuando lo ejecuto en la terminal no dá ningun error. Me gustaría saber como correr programas de Python3 en sublime text
Responder
Hola Sergio. Chequeá este artículo, en particular el punto cinco, que explica cómo configurar una ruta de Python en particular en Sublime Text: https://hackpuntes.com/preparando-sublim...ar-python/

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
(15-08-2018, 06:17 PM)Francisco escribió: Hola Sergio. Chequeá este artículo, en particular el punto cinco, que explica cómo configurar una ruta de Python en particular en Sublime Text: https://hackpuntes.com/preparando-sublim...ar-python/

Saludos

Muchas gracias Francisco, me as ayudado en 3 temas hoy Smile
Responder
¡De nada! Saludos Wink
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)