11-02-2023, 10:47 PM
hola
Quiero preguntar si alguien sabe como hacer una Update a 2 tablas a la vez
en realidad es mas complejo aun
hay que hacer un Update a una tabla y a otra puede ser un Update, delete o un insert
mas detalles
tengo un formulario donde ser escriben datos como de cabecera por decirlo así y esos datos van a una tabla
pero en ese formulario hay una grilla donde se escriben registros que van a otra tabla
Que necesito que si alguien abre un registros con su cabecera y en la grilla hay varios registros
puede que esos registros le cambien un valor y necesite un Update pero, puede ser que eliminen un registro ahí necesite un delete
como también puede que agreguen mas registros entonces hay que hacer un inset
hasta podría ser que se realicen varios de estos actos juntos.
si alguien sabe como hacerlo
les pido si me pueden dar una mano con eso
no soy muy bueno en eso de las consulta en MySQL así que si fuera lo mas sencillo posible para poder entender se agradecería
muchos saludos
Quiero preguntar si alguien sabe como hacer una Update a 2 tablas a la vez
en realidad es mas complejo aun
hay que hacer un Update a una tabla y a otra puede ser un Update, delete o un insert
mas detalles
tengo un formulario donde ser escriben datos como de cabecera por decirlo así y esos datos van a una tabla
pero en ese formulario hay una grilla donde se escriben registros que van a otra tabla
Que necesito que si alguien abre un registros con su cabecera y en la grilla hay varios registros
puede que esos registros le cambien un valor y necesite un Update pero, puede ser que eliminen un registro ahí necesite un delete
como también puede que agreguen mas registros entonces hay que hacer un inset
hasta podría ser que se realicen varios de estos actos juntos.
si alguien sabe como hacerlo
les pido si me pueden dar una mano con eso
no soy muy bueno en eso de las consulta en MySQL así que si fuera lo mas sencillo posible para poder entender se agradecería
muchos saludos