Hola a todos
Realice una aplicacion en python usando cxFreeze para compilar el ejecutable de windows .exe, pero solo me funciona bien en algunos windows, en otros me lanza estos errores:
Y otro:
¿Como hacer para que me funcione en cualquier windows?
Realice una aplicacion en python usando cxFreeze para compilar el ejecutable de windows .exe, pero solo me funciona bien en algunos windows, en otros me lanza estos errores:
Cita:wx._core.wxAssertionError: C++ assertion ■wxString::Format(‘%.3f, 1.23).find(str) != wxString::npos’ failed at ..\..\src\common\intl.cpp(1633) in anonymous-namespace’::GetlnfoFromLCIDO: Decimal separator mismatch – did you use setlocaleO?lf so, use wxLocale to change the lócale instead.
Y otro:
Cita:wx._core.wxAssertionError: C+ + assertion ‘strcmp(setlocale(0, 0), ’C‘) == 0′ failed at ..\..\src\common\intl.cpp(1694) in wxLocale::GetlnfoO: You probably called setlocaleO directly instead of using wxLocale and nowthere is a mismatch between C/C+- and Windows lócale.
Things are going to break, please only change lócale by creating wxLocale objects to avoid this!
¿Como hacer para que me funcione en cualquier windows?