Estoy haciendo un ejercicio (Video CRUD 1 de Sergio Granizo HD5xacNn-5c en el 42:10 aprox.) y aunque al autor le funciona perfectamente a mí me da siempre error en esta función, borrar, sin pulsar el botón Borrar, sino al probar.
Tengo una BD, personal, y una tabla, empleado, el índice es Id, que lo tengo en la tabla como int key etc.;, miId lo tenía definido en la lista de variables como StringVar, lo he cambiado a IntVar, pero me sigue dando error.
Yo creo que sea la concatenación WHERE Id =+ " " +miId.get() lo que genera el error, pero he hecho todos los cambios que se me han ocurrido sin resultado. Es cierto que se lee con alguna dificultad el video y por ahí pudiera venir también un error mío. También es comprensible que si le ordenara que borrara y no hubiera, como no hay, ningun registro me dierra un error, pero es que me da error sin pedirle nada. El autor dijo en el video que ahí había un error y que luego lo repararía. Sigue tal cual. Me he dirigido al autor infrutuosamente.
¿Me podríais ayudar? Muchs gracias-
Tengo una BD, personal, y una tabla, empleado, el índice es Id, que lo tengo en la tabla como int key etc.;, miId lo tenía definido en la lista de variables como StringVar, lo he cambiado a IntVar, pero me sigue dando error.
Yo creo que sea la concatenación WHERE Id =+ " " +miId.get() lo que genera el error, pero he hecho todos los cambios que se me han ocurrido sin resultado. Es cierto que se lee con alguna dificultad el video y por ahí pudiera venir también un error mío. También es comprensible que si le ordenara que borrara y no hubiera, como no hay, ningun registro me dierra un error, pero es que me da error sin pedirle nada. El autor dijo en el video que ahí había un error y que luego lo repararía. Sigue tal cual. Me he dirigido al autor infrutuosamente.
Código:
def borrar():
miConn=sqlite3.connect('personal.db')
miCursor=miConn.cursor()
try:
miConn=sqlite3.connect('personal.db')
miCursor= miConn.cursor()
if messagebox.askyesno(messagebox="¿Realmente desea eliminar el registro?", title="ADVERTENCIA"):
miCursor.EXECUTE("DELETE FROM empleado WHERE Id=+""+miId.get()")
miConn.commit()
except:
messagebox.showwarning("ADVERTENCIA", "Ocurrió un error al tratar de eliminar el registro.")
pass
limpiarCampos()
mostrar()
¿Me podríais ayudar? Muchs gracias-