Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola a todos.
Soy un viejo programador/analista de sistemas de informacion. Empece en Fortran-IV (año 1977), luego pase a Fortran77 (mi especialidad). Tambien me toco aprender Fox-Pro para DOS 2.6, algo de Cobol y tambien Algol. Muchos años programando diferentes sistemas y aplicaciones. Actualmente Jubilado y con tiempo libre y aburrido decidi aprender Python por internet Google y Youtube. Me gusta este lenguaje. Me parece facil y muy poderoso. He convertido algunas funciones viejas en Fortran a Python por Consola. Quiero aprender a hacer aplicaciones de escritoriio con manejo de ventanas. Por eso estoy tratando de hacer un sistema personal de nomina usando Tkinter. Tengo problemas para controlar los mensajes de error. Tal vez tenga que cambiar mi enfoque de hacer las cosas.
Porque??? Por aprender algo nuevo, por pasar el tiempo, para poder ayudar a otros (siempre hice eso en fortran claro), no se ¿¿??
Estoy a la orden para lo que dentro de mis capacidades y conocimientos pueda ayudar.
Responder
#2
¡Bienvenido, Francisco!

Me alegra ver que cada vez más gente se interesa por Python. Efectivamente, es un lenguaje en el que resulta fácil introducirse, y a su vez muy poderoso.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
Hola, ¿qué tal estáis? Me llamo Ana, soy estudiante de Desarrollo de Software y recién estoy aprendiendo Python. Me alegra ver un foro tan completo como éste en español sobre Python para aprender.
Saludos a todos.
Responder
#4
(24-03-2022, 10:21 PM)bollullera_ escribió: Hola, ¿qué tal estáis? Me llamo Ana, soy estudiante de Desarrollo de Software y recién estoy aprendiendo Python. Me alegra ver un foro tan completo como éste en español sobre Python para aprender.
Saludos a todos.

¡Bienvenida, Ana! Un placer recibirte.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#5
(25-03-2022, 02:24 PM)Francisco escribió:
(24-03-2022, 10:21 PM)bollullera_ escribió: Hola, ¿qué tal estáis? Me llamo Ana, soy estudiante de Desarrollo de Software y recién estoy aprendiendo Python. Me alegra ver un foro tan completo como éste en español sobre Python para aprender.
Saludos a todos.

¡Bienvenida, Ana! Un placer recibirte.

Saludos

Muchas gracias ^__^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)