Temas: 57
Registro en: Jan 2018
Hola gente ¿como estan?
Alguien me puede decir de algún ide completo en español y gratis ¿pido demasiado?
Les pido un poco de paciencia, en Enero cumplo 70 y necesito un poco de comprensión,
igual tengo muchas pero muchas ganas de aprender a programar con Python, gracias...
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Gracias Francisco, lo voy a tratar de instalar, tengo W7 de 64 bits, gracias, luego te cuento...
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Muy bien, funciona correctamente y esta en español.-
Como no tengo ningún conocimiento del programa no pude todavía ejecutar ni un simple “Hola mundo”, bueno paciencia ya lo lograre, gracias nuevamente y a estudiar...
Temas: 3
Registro en: Feb 2016
Hola, Daniel.
Con Ctrl + F5 o desde el menú "Ejecutar" podés correr los archivos de Python desde Visual Studio Code.
Saludos