20-08-2021, 09:56 PM
Hola
buenas tardes, soy nuevo en este foro no entiendo mucho como funciona espero no haberme equivocado
tengo una situación al generar archivos Excel con Python
Estoy iniciando con Python, me conecto a Oracle usando la librería xlsxwriter genero archivos Excel, lo que deseo es generar varios archivos según existan id_rep, Ejemplo si en la tabla existen hasta cinco ID_REP con un F realizo 5 vueltas para generar cinco archivo departamento_1.xlsx...departamento_2.xlsx..... hasta 5, El PROBLEMA es que solo me genera un archivo el de la ID_DEP=1, agradecería si me pudieran ayudar la verdad estoy algo perdido
Gracias
Código Python:
cont=0
for i in range(5):
cont = cont + 1
sql="""select id_dep,nombre_dep,total from td_productividad where id_rep=""" + str(cont) + """ order by id_dep"""
cursor.execute(sql)
workbook = xlsxwriter.Workbook('E:\archivo\departamento_'"" + str(cont) + ""'.xlsx')
worksheet = workbook.add_worksheet('Departamento_PROD')
row = 1
col = 0
worksheet.write(0,0,"ID_DEP")
worksheet.write(0,1,"DEPARTAMENTO")
worksheet.write(0,2,"TOTAL")
rows = cursor.fetchall()
for r in rows:
worksheet.write(row,col,r[0])
worksheet.write(row,col+1,r[1])
worksheet.write(row,col+2,r[2])
row +=1
workbook.close()
buenas tardes, soy nuevo en este foro no entiendo mucho como funciona espero no haberme equivocado
tengo una situación al generar archivos Excel con Python
Estoy iniciando con Python, me conecto a Oracle usando la librería xlsxwriter genero archivos Excel, lo que deseo es generar varios archivos según existan id_rep, Ejemplo si en la tabla existen hasta cinco ID_REP con un F realizo 5 vueltas para generar cinco archivo departamento_1.xlsx...departamento_2.xlsx..... hasta 5, El PROBLEMA es que solo me genera un archivo el de la ID_DEP=1, agradecería si me pudieran ayudar la verdad estoy algo perdido
Gracias
Código Python:
cont=0
for i in range(5):
cont = cont + 1
sql="""select id_dep,nombre_dep,total from td_productividad where id_rep=""" + str(cont) + """ order by id_dep"""
cursor.execute(sql)
workbook = xlsxwriter.Workbook('E:\archivo\departamento_'"" + str(cont) + ""'.xlsx')
worksheet = workbook.add_worksheet('Departamento_PROD')
row = 1
col = 0
worksheet.write(0,0,"ID_DEP")
worksheet.write(0,1,"DEPARTAMENTO")
worksheet.write(0,2,"TOTAL")
rows = cursor.fetchall()
for r in rows:
worksheet.write(row,col,r[0])
worksheet.write(row,col+1,r[1])
worksheet.write(row,col+2,r[2])
row +=1
workbook.close()