30-04-2018, 11:44 AM
Hola , seria posible desde python lanzar el navegador de un dispositivo android , estoy intentando crear un script en python que se ejecutara en una tablet android
aplicacion para abrir una url especifica
|
30-04-2018, 11:44 AM
Hola , seria posible desde python lanzar el navegador de un dispositivo android , estoy intentando crear un script en python que se ejecutara en una tablet android
Hola. Sí, puedes usar el módulo estándar webbrowser: https://recursospython.com/guias-y-manua...ebbrowser/.
Saludos!
03-05-2018, 11:40 AM
Lo he probado y desde windows consigue abrir el navegador con una url determinada , pero en android no hace nada , alguna idea?
03-05-2018, 09:09 PM
¿Estás usando Kivy?
Si , estoy usando kivy y webbrowser no hace nada desde android , como puedo saber que esta haciendo en android?
Al lanzarlo en kivy no da ningun error , pero tampoco hace nada Este es mi codigo:
Solucionado , ya consigo que lance el navegador con una url , ahora el problema era esta linea que si la anulamos funciona
webbrowser.register('android', AndroidBrowser, None, -1) Ahora , tengo otro problema y es el siguiente , la app python que queda a la escucha en la tablet para lanzar el navegador cuando recibe una peticion en kivy no me funciona y necesito hacerla funcionar , el codigo que tengo hasta el momento y que en el interprete de python en la tablet funciona es este
[*] Es imprescindible que el servidor corra en kivy , ya que cuando en la pagina web se haga una peticion esta ha de ser redirigida a una tablet en concreto que tendra el server escuchando
Si tienes un bucle infinito indefectiblemente se va a bloquear la interfaz de usuario. Te recomiendo que uses Twisted en lugar de lanzar hilos; según tengo entendido se comunica bastante bien con Kivy. Aquí hay un ejemplo: https://github.com/kivy/kivy/blob/master...ver_app.py.
Saludos
La tablet lo unico que va a hacer es estar permanentemente escuchando por un determinado puerto y cuando recibe la peticion desde el server ha de abrir la url que le pasa el servidor , es lo unico que va a tener que hacer
He reconvertir el codigo de python a kivy (o eso creo ) y en windows funciona a la perfeccion , pero cuando lo ejecuto en la tablet me da un error 13
Este es el codigo reconvertido a kivy
En windows funciona perfecto , pero en kivy obtengo esta respuesta ERROR: Traceback (most recent call last): File "/home/mataeoh/buildozer/.buildozer/android/app/PyInterpreter/PhyInter.py", line 65 in run_script File "<string>" , line 11 in <module> File "<string>" , line 27 , in server File "/home/mataeoh/buildozer/.buildozer/android/plattform/python-for-android.7/socket.py" , line 187, in __init__ error: [Errno 13] Permission denied Done. Cualquier sugerencia sera bien recibida , creoque no funciona por un problema de permisos , pero no tengo ni idea de como solucionarlo
05-05-2018, 09:42 PM
Efectivamente es un problema de permisos. No creo que un socket requiera permisos root para poder ser utilizado. ¿Cuál es la línea de tu código que lanza ese error?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|