Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema al instalar flask con pip
saludos amigos y les adelanto las gracias por la ayuda que me puedan dar, el tema es el siguiente estoy configurando mi maquina para programar en flask, ya instale python3 (El sistema que utilizo es Linux), instale python-pip, pues el tema que a la hora de instalar virtualenv no me dejo me dio error, pues lo que hise fue que lo instale sin utilizar pip, seguido a eso cree la carpeta donde voy a desarrollar mi proyecto y a la hora de instalar flask activando el entorno virtual me vuelve a repetir el error que me había arrojado cuando trataba de instalar virtualenv y es el que le muestro a continuación:

Código:
WARNING: Retrying (Retry(total=4, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'NewConnectionError('<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection object at 0x7fdd72a715e0>: Failed to establish a new connection: [Errno -2] Nombre o servicio desconocido')': /simple/flask/
WARNING: Retrying (Retry(total=3, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'NewConnectionError('<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection object at 0x7fdd72a71250>: Failed to establish a new connection: [Errno -2] Nombre o servicio desconocido')': /simple/flask/
WARNING: Retrying (Retry(total=2, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'NewConnectionError('<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection object at 0x7fdd72a71640>: Failed to establish a new connection: [Errno -2] Nombre o servicio desconocido')': /simple/flask/
WARNING: Retrying (Retry(total=1, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'NewConnectionError('<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection object at 0x7fdd72a71610>: Failed to establish a new connection: [Errno -2] Nombre o servicio desconocido')': /simple/flask/
WARNING: Retrying (Retry(total=0, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'NewConnectionError('<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection object at 0x7fdd72a6cac0>: Failed to establish a new connection: [Errno -2] Nombre o servicio desconocido')': /simple/flask/
ERROR: Could not find a version that satisfies the requirement flask (from versions: none)
ERROR: No matching distribution found for flask

Nota: he probado otras opciones de instalación y nada, como por ejemplo python -m pip install flask otra como pip3 install flask y mas y sigue arrojándome ese error
Responder
Hola, bienvenido.

¿Podrías indicar exactamente los comandos que ejecutás desde que creás el entorno virtual hasta que instalás Flask y obtenés el error? Si es posible junto con todo lo que imprimen en la consola esos comandos, y alguna imagen.

Saludos!
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)