Buenas:
Estoy haciendo una aplicación y me gustaría saber si puedo realizar cambios desde una ventana de uno de los botones del programa principal y que este cambio sea "definitivo" hasta que yo lo vuelva a cambiar.
Me explico:
Tengo una ventana principal con dos botones : "MODIFICAR" y "SALIR".
Para más info(Simplifico la cosa para que sea más claro:
main = Tk()
boton= ttk.Button(main, text="MODIFICAR", command=mod)
boton.grid(row=1, column=1)
boton1 = ttk.Button(main, text="SALIR")
boton1.grid(row=1, column=1)
Al pulsar el boton "MODIFICAR" se abre otra ventana dónde añado otro boton para la modificación del texto del boton "SALIR"
def cambio():
boton1.configure(text="SALIDO"
def mod():
mod = Toplevel()
boton2 = ttk.Button(mod, text='CAMBIAR' command=cambio)
Bien en principio funciona todo pero si cierras la ventana principal main.destroy(). Si vuelves a abrila el boton sigue teniendo el texto "SALIR" y no "SALIDO" como pretendo.
No sé si me explico bien
Estoy haciendo una aplicación y me gustaría saber si puedo realizar cambios desde una ventana de uno de los botones del programa principal y que este cambio sea "definitivo" hasta que yo lo vuelva a cambiar.
Me explico:
Tengo una ventana principal con dos botones : "MODIFICAR" y "SALIR".
Para más info(Simplifico la cosa para que sea más claro:
main = Tk()
boton= ttk.Button(main, text="MODIFICAR", command=mod)
boton.grid(row=1, column=1)
boton1 = ttk.Button(main, text="SALIR")
boton1.grid(row=1, column=1)
Al pulsar el boton "MODIFICAR" se abre otra ventana dónde añado otro boton para la modificación del texto del boton "SALIR"
def cambio():
boton1.configure(text="SALIDO"
def mod():
mod = Toplevel()
boton2 = ttk.Button(mod, text='CAMBIAR' command=cambio)
Bien en principio funciona todo pero si cierras la ventana principal main.destroy(). Si vuelves a abrila el boton sigue teniendo el texto "SALIR" y no "SALIDO" como pretendo.
No sé si me explico bien