Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pyside6 DLL error
Hola hace rato no ando por aca por temas laborales... hace unos dias reinstale mi win 8.1 y volvi a instalar python, vscode, pyside6 etc, pero al querer correr desde vscode  mi proyecto me sale el siguiente error
 "Se produjo una excepción: ImportErrorDLL load failed while importing QtWidgets: No se encontró el proceso especificado.
  File "F:\Documentos\python\ZetraStock\app.py", line 2, in <module>
    from PySide6 import QtWidgets
ImportError: DLL load failed while importing QtWidgets: No se encontró el proceso especificado.
"

este error apunta a : from PySide6 import QtWidgets.

busque algo de info pero no encontyre nada que me sirva, algunos decian que es un problema con la version de pyside 6.2... y que debo instalar la 6.1.3 pero no supe como descargue un zip con dicha version pero no encontre como instalarlo manualmente. si tienen alguna idea de como solucionar este inconveniente se los voy a agredecer, saludos a todos.
Responder
Hola de nuevo!

Qt 6 requiere Windows 10 o superior. Podés usar PySide2 que trabaja con Qt 5:

Código:
pip install PySide2

También tenés PyQt5 como alternativa.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
(16-04-2023, 10:17 PM)Francisco escribió: Hola de nuevo!

Qt 6 requiere Windows 10 o superior. Podés usar PySide2 que trabaja con Qt 5:

Código:
pip install PySide2

También tenés PyQt5 como alternativa.

Saludos
Hola Francisco, gracias lo voy a probar asi, lo raro que nunca tuve win10 y los archivos ya los tenia echos con pyside6 y funcionaba todo bien, tengo abiertos temas aca del proyecto que estaba utilizando para aprender pero de repente empese con problemas de que no me cargaba algo de qt no recuerdo que era y pense que era alguna actualizacion del sistema asi que reinstale win8.1
Lo pruebo y cualquier cosa consulto, gracias...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)