Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tkinter][Python3.6] Generar gráficos
Hola buenas, estoy trabajando con Tkinter y en mi herramienta quiero mostrar una serie de gráficos creados con datos de un dataframe. El tema es que no conozco mucho sobre el tema y me gustaría crear los gráficos y meterlos dentro de un frame o un canvas y utilizar etiquetas para una descripción, titulo etc...

Con que puedo hacer esto que digo? Matplotlib me genera unos graficos muy simples, o yo por lo menos no se sacarle mas partido. No se si existirá algún tutorial o si alguien me puede ayudar en este tema. Como podría hacer lo que quiero?
Responder
Hola. Matplotlib es definitivamente la mejor opción para ese tipo de gráficos en Python, y puede generar visualizaciones de datos bastante complejas.

Para incluir un gráfico en una aplicación de Tk acá tenés un ejemplo: https://matplotlib.org/gallery/user_inte...gskip.html.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)