Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERP Desktop en Python
Muy buenos dias a todos

Primero que todo muchas gracias por su tiempo

Les comento, estoy apenas investigando sobre python, soy ignorante absoluto

Actualmente tengo un ERP desarrollado en vb6 con sqlserver y quiero migrarlo pero no deseo que sea Web, quiero que sea Desktop

Ahorita estoy entre 3 posibilidades

1. Windev:  lo compre hace unos años y he hecho algunas cosas con este software, pero el licenciamiento es un poco costoso y muy poca gente lo conoce.

2. Visual studio utilizando c# y windows forms  ( no me gusta wpf )
    Es un entorno familiar para mi,  pero Microsoft descontinua tecnologias a cada rato,  el mismo windows forms ya no le invierten solo tiene el mantenimiento minimo.

3. Python con PyQt  ( segun he leido es la mejor herramienta para gui )

Aqui mi pregunta es que tan completo es PyQT ?  una vez dominada la herramienta es sencillo por ejemplo la deteccion de errores
    Segun lei hay que invertir unos 500 dolares por desarrollador para PyQt
    Es viable hacer un ERP mediano ( unos 800 forms )

De Python me gusta que he leido que es un lenguaje sencillo con una de las comunidades mas grandes similar o inclusive mayor a C#

Perdon por lo extenso,  entonces es eso, que me pueden contar sobre la viabilidad para crear y mantener un ERP Desktop para Windows

Muchas Gracias y muy feliz año

Saludos desde Costa Rica
Responder
Buenas, bienvenido.

No creo que haya una herramienta más completa que Qt para hacer aplicaciones de escritorio, así que definitivamente es la mejor opción en el mundo de Python. Y si tu ERP es de código abierto, no debes pagar por ninguna licencia. También podés usar wxPython que es 100% gratuito para proyectos comerciales y es tan o más completo que WPF.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)