Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
Buenas a todos!
Mi nombre es Juan (bueno en realidad no es mi nombre original pero me lo cambie porque el otro era muy raro y no me gustaba Undecided ) y tengo quince años y estoy en tercer año de secundaria.
Actualmente estoy aprendiendo por mi cuenta desarrollo de videojuegos con un motor llamado Clickteam Fusion, que es para hacer juegos sin programar, y es el mismo que se uso para hacer Five Nights at Freddy's. Me interese por el motor especialmente por eso.
Pero además quiero aprender a programar con python porque me interesa mucho el hackeo y además quiero programar una pagina web
aunque ultimamente estoy enfocandome sobre todo en un juego que estoy haciendo.
Saludos xd.
Responder
Hola, Juan, ¡bienvenido!

Con Python vas a poder seguir avanzando en el rubro de videojuegos, así como también en el desarrollo web y ethical hacking. Te dejo un ejemplo de lo que podrías hacer con una librería como PyGame, que es para desarrollar juegos en 2D y te vendría bien para arrancar: https://recursospython.com/codigos-de-fu...is-pygame/.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
Wow, muchas gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)