miresi2021
()


Fecha de registro: 25-06-2021
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 25-09-2022 en 09:14 PM
Estado: Sin conexión

Información sobre miresi2021
Ingresó: 25-06-2021
Última visita: 26-06-2021, 01:05 AM
Mensajes totales: 0 (0 mensajes por día | 0 % del total)
Temas totales: 0 (0 temas por día | 0 % del total)
Tiempo en línea: 25 Minutos, 15 Segundos
Reputación: 0 [Detalles]
  
Información adicional sobre miresi2021
Bio: Las 10 cosas que hay que comprobar al elegir una residencia

La estructura debe contar con todas las autorizaciones exigidas por la ley para realizar actividades sociosanitarias. Es aconsejable comprobar en primer lugar que la residencia que está considerando está incluida en las listas de competencia regionales o municipales, que también pueden consultarse a través de Internet en los sitios de los municipios y regiones.
La residencia debe disponer de una carta de servicios que pueda consultarse libremente. En todas las instalaciones de Anni Azzurri encontrarás el actualizado. Es un documento muy importante porque, de hecho, es una declaración de nuestro compromiso y de las formas en que debemos cuidar de sus seres queridos.
No te conformes con lo que está escrito en los folletos de las residencias o lo que te digan por teléfono: es importante que vayas al establecimiento en persona (todas las residencias serias ofrecen esta posibilidad) y veas las habitaciones con tus propios ojos, habla con los directores y los huéspedes. Es mejor que esta visita se realice junto con la persona interesada en ser admitida y sus familiares o tutores.
Durante la visita exploratoria, es conveniente asegurarse de que cuando el huésped ingrese en la RSA, sea evaluado por los médicos del centro y se elabore un Plan de Atención Individual en el que se den todas las indicaciones sobre lo que hay que hacer para garantizar una atención adecuada según las necesidades de la persona. Esto significa que todo el personal de la RSA atenderá a la persona siguiendo las indicaciones contenidas en el Plan.
Infórmate también sobre el tipo de figuras profesionales médicas y de enfermería presentes en la estructura y sobre las modalidades de su presencia (24 horas al día, sólo en algunas horas del día, de guardia).
Compruebe que, si es necesario, el huésped puede recibir ayuda para comer.
Es preferible elegir un RSA que, en su carta de servicios, indique los estándares generales y específicos de los servicios prestados a los usuarios como objetivos de calidad.
Compruebe que los gestores del establecimiento permiten al huésped hacer cualquier "reentrada" temporal en su casa.
Considere sólo las residencias que no estén demasiado lejos del domicilio de la persona mayor, ya que el traslado lejos, o incluso a otra región, puede fomentar una sensación de desarraigo con consecuencias psicológicas negativas.
Un índice de transparencia y fiabilidad de la RSA puede ser también la colaboración con la comunidad local y el apoyo de voluntarios locales, así como las iniciativas conjuntas.
Sex: Female

Firma de miresi2021
Las Residencias para personas mayores en Asturias son un hogares que albergan a personas de 65 años o más que son autosuficientes, parcialmente autosuficientes o no autosuficientes y que, por tanto, necesitan atención sanitaria específica.