audifonosamplifi
()


Fecha de registro: 24-08-2021
Fecha de nacimiento: 02-01-1998 (24 años de edad)
Hora local: 01-10-2022 en 03:43 PM
Estado: Sin conexión

Información sobre audifonosamplifi
Ingresó: 24-08-2021
Última visita: 24-08-2021, 08:45 PM
Mensajes totales: 0 (0 mensajes por día | 0 % del total)
Temas totales: 0 (0 temas por día | 0 % del total)
Tiempo en línea: 7 Minutos
Reputación: 0 [Detalles]
  
Información adicional sobre audifonosamplifi
Location: España
Bio: Si usted es uno de los 48 millones de estadounidenses con algún grado de pérdida auditiva, quizá se pregunte si los audífonos pueden ayudarle a mejorar su audición.

Aunque no pueden restablecer la audición normal, un audífono puede mejorar su capacidad de oír, y también puede desempeñar un papel importante en la mejora de su calidad de vida en general.

Siga leyendo para conocer los diferentes tipos de audífonos disponibles y cómo elegir el más adecuado para usted.

¿Qué es un audífono?
Si tiene una pérdida auditiva, su médico puede recomendarle un pequeño dispositivo electrónico llamado audífono que se lleva dentro o detrás de la oreja.

Según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación (NIDCD), el dispositivo amplía las vibraciones sonoras que entran en el oído, ayudando a mejorar la audición y la comprensión del habla.

Los audífonos, independientemente del tipo, tienen tres partes diferentes

el micrófono
amplificador
altavoz
El sonido entra por el micrófono, que luego se convierte en señales eléctricas. Estas señales van al amplificador, que aumenta la potencia de la señal. A continuación, el amplificador las envía al oído a través de un altavoz.

Tipos de audífonos
Los audífonos se diferencian por el lugar donde se colocan, por su funcionamiento y por sus características especiales. Los cuatro tipos principales de dispositivos son

Detrás del oído (BTE)
En el canal (ITC)
En el oído (ITE)
Receptor en el canal (RIC)
En las siguientes secciones, repasaremos cada uno de estos tipos.

Unas palabras sobre el coste
Dependiendo del tipo, la tecnología y las características, los audífonos pueden oscilar entre 1.400 y 2.200 dólares, según un conjunto de datos de Trusted Source, y 4.700 dólares según otro conjunto de datos. La mejor manera de encontrar audífonos de distintos precios es comparar precios.

Retroauriculares (BTE)
Los audífonos retroauriculares o BTE se colocan detrás de la oreja con un tubo transparente que se conecta al molde. Todas las piezas (el compartimento de la pila, el micrófono y los controles) se encuentran en un compartimento que se sitúa detrás de la oreja. Este estilo es apropiado para las pérdidas auditivas de leves a profundas.

Los audífonos retroauriculares son fáciles de limpiar y manejar, y también son relativamente resistentes. Según la Food & Drug Administration (FDA) Trusted Source, los BTE se recomiendan para los niños, ya que se puede sustituir el molde a medida que crecen.

Una variación del BTE es un audífono de ajuste abierto que permite que el canal auditivo permanezca abierto al ajustarse completamente detrás de la oreja. Un tubo estrecho se introduce en el canal. A veces se recomienda este estilo si tiene mucho cerumen o es propenso a la acumulación.


En el canal (ITC).
El modelo In-the-canal (ITC) es una carcasa de plástico ligera que se coloca en el interior del conducto. Son conocidos por ser cómodos y fáciles de usar. Además, se adaptan al tamaño y la forma del oído. Sin embargo, al ser pequeños, a algunas personas les resultan más difíciles de usar.

Los ITC funcionan para pérdidas auditivas de moderadas a severas, pero no se recomiendan para pérdidas auditivas profundas.
Sex: Undisclosed

Firma de audifonosamplifi
Es recomendable que al adquirir unos audifonos debe tener un Comparador de audífonos para saber cual se adapta mejor a usted.