LaborTermo
()


Fecha de registro: 24-08-2021
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 28-09-2022 en 08:42 AM
Estado: Sin conexión

Información sobre LaborTermo
Ingresó: 24-08-2021
Última visita: 24-08-2021, 04:15 PM
Mensajes totales: 0 (0 mensajes por día | 0 % del total)
Temas totales: 0 (0 temas por día | 0 % del total)
Tiempo en línea: 1 Minuto, 35 Segundos
Reputación: 0 [Detalles]
  
Información adicional sobre LaborTermo
Bio: Resulta que el tímpano es un lugar increíblemente preciso para medir la temperatura del cuerpo porque está unido en la cabeza. El inconveniente con el tímpano es que es muy delicado. No es recomendable tocar el tímpano con un termómetro.

Esto causa que la detección de la temperatura del tímpano sea un inconveniente de detección recóndita. Por supuesto , no es muy recóndito , solamente un centímetro más o menos. Pero, no obstante , es remoto. Resulta que la teledetección de la temperatura de un objeto puede efectuarse utilizando su radiación infrarroja. Esta técnica deja advertir la temperatura del tímpano de un individuo.

Todos los elementos que te cubren irradian energía infrarroja en este momento. Los seres humanos no tienen sensores que logren detectar diferencias mínimas en los infrarrojos, pero nuestra piel puede detectar los elementos que irradian mucha energía infrarroja. Cuando te calientas estando cerca del fuego, el "calor" es energía infrarroja que estás absorbiendo. La idea del sensor de temperatura del termómetro auditivo es crear un instrumento que sea sensible a cambios muy sutiles en la emisión de infrarrojos. Un sensor reconocido es la termopila, que tiene la posibilidad de tener una precisión de una décima de nivel. La termopila ve el tímpano y mide sus emisiones infrarrojas. La emisión se transforma en temperatura y se expone en una pantalla.
Sex: Undisclosed

Firma de LaborTermo
mejor servicio de calibracion de equipos