Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CondaError: cannot link a source that doesnt exist
#1
Hola! 
he instalado el Miniconda 2 para empezar a usar Python. Estoy tratando de instalar el canal conda-forge con los siguientes comandos: 
Código:
conda config --add channels conda-forge

Código:
conda update --all --yes

Pero me aparece lo siguiente: 'CondaError: Cannot link a source that doesnt exist.' (con más detalle en la Imagen1). En la pantalla aparece un mensaje que sugirere usar el comando 'conda clean --packages' para solucionar el problema. Lo ejecuto, me aparece que se han purgado algunos archivos. (Imagen2) 
Sin embargo, vuelvo a usar los primeros comandos para ver si puedo instalar correctamente, ahora sí, el conda-forge, pero me vuelve a aparecer lo mismo del principio (Imagen 3). 
Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Desde ya muchas gracias por su tiempo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Hola. Nunca usé conda, pero parecería ser que ese error aún no está solucionado. Podrías intentar desinstalar tu versión actual e intentar con una versión anterior, como alguien mencionó en el enlace anterior.

Saludos!
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)