Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Hola compañeros /as, se presenta Antonio Doblas... otro que le gusta... le encanta hacer programas, disfruto como un niño.
Estoy aprendiendo y no soy un experto, pero sigo estudiando y ampliando conocimientos en este mundo de los ordenadores.
Yo conocí al Sr. Python porque me aficioné a los videojuegos y soy delineante... así conocí a la Srta. Blender que tiene todo por dentro de Python puro y duro... al principio, luego me solté un poco y me hice algunas aplicaciones con Boa-constructor y programación básica y no tanto, tengo pendiente acabar un programa que lo que hace es mezclar las letras de tu nombre en una lista de posibilidades, me atasqué cuando quise que se eliminasen las combinaciones que en castellano no se pueden pronunciar... y por ahí voy.
No aspiro más que a divertirme programando y obtener y dar consejo cuando se necesite.
Yo sigo haciendo el tutorial una y otra vez... ya me lo aprendí sin quererlo... y es que este lenguaje se hace querer desde el primer día, gracias a todos y duro con ello que si este aprendiz de dibujante puede hacerlo hasta un niño de primaria puede empezar a programar con poco que aprenda.
Saludos desde Marbella, Málaga, Andalucía, España.
Bye.
Responder
#2
Bienvenido Antonio. ¡Un placer leer algunas líneas cual oda al lenguaje! Esperamos servirte en todo lo posible Wink

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)