Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lanzar script desde otro script
#21
Traceback (most recent call last):
File "C:\Python27\LectorDocum.py", line 24, in <module>
LectorDni.leer_dni(ip)
File "C:\python27\Proyectos\LectorDni.py", line 105, in leer_dni
apellido1=pasar_ascii_apell(cardid,"1")
File "C:\python27\Proyectos\LectorDni.py", line 79, in pasar_ascii_apell
posicion1 =resul.index(corte)
ValueError: substring not found
>>>

Lee el dato y lo envia , porque en la pagina web lo recibe
Responder
#22
Sin ver el código completo no podría decirte por qué ocurre el error, pero lo primero que deberías hacer para ver qué está pasando es imprimir en pantalla el valor de resul y chequear que sea lo que esperabas.

Código:
try:
    posicion1 =resul.index(corte)
except ValueError:
    raw_input(resul)

También puedes usar el depurador.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#23
Sin embargo si del mismo codigo creo el exe y lo llamo desde el script que chequea y cuando se cumple la condicion lo ejecuta no hay ningun error , repito , el codigo es exactamente el mismo lo unico que en vez de importarlo y llamarlo , he creado el exe y llamo al exe , no hay ningun error y de momento desde la consola se ejecuta durante mas de una hora ( que llevo probando sin problema).


Por cierto , sabrias como crear un servicio en windows del exe que chequea digamos que se llama leer.
Responder
#24
Aquí tienes algo de información sobre cómo ejecutar un script de Python como un servicio.

De todas formas tal vez sea más sencillo hacer que el ejecutable corra como un proceso normal al iniciar el sistema.

Saludos.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#25
Muchas gracias , ya lo tengo todo funcionando y perfecto.

Ahora tengo una nueva inquietud , esta siendo un vicio para mi el desarrollo con python ultimamente
Responder
#26
Me alegro que lo hayas solucionado!

Saludos.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)