Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrir terminal con python3
#1
Hola, e creado un programa con el cual me avisa de quien se a conectado a mi sistema y me dice quien es, pero ahora quiero hacer cuando me salte el aviso, me aparezca la terminal de linux que siga ejecutando el scirpt para decirme que si quiero expulsar o no al usuario conectado. ¿Me podrían ayudar?
Responder
#2
Hola Sergio, ¿por qué no usas la función input() para solicitar si se quiere expulsar al usuario?
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(25-08-2018, 07:57 PM)Francisco escribió: Hola Sergio, ¿por qué no usas la función input() para solicitar si se quiere expulsar al usuario?

Eso ya lo sé, pero no es eso a lo que me refiero, quiero que salga una terminal ejecutando el código que yo quiera o ejecutando un script
Responder
#4
Para eso puedes usar el módulo estándar subprocess u os.system().
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#5
(26-08-2018, 02:22 PM)Francisco escribió: Para eso puedes usar el módulo estándar subprocess u os.system().

No se puede hacer sin una llamada al sistema?
Responder
#6
La terminal es una aplicación como cualquier otra y que varía según un sistema operativo u otro, así que no hay un método estándar para abrirla.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)