Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicacion para abrir una url especifica
#11
(05-05-2018, 09:42 PM)Francisco escribió: Efectivamente es un problema de permisos. No creo que un socket requiera permisos root para poder ser utilizado. ¿Cuál es la línea de tu código que lanza ese error?

Esa es toda la traza que da kivy en android , como puedo averiguar la linea que da el error , voy a coger la tablet y voy a ir comprobando linea a linea a ver si puedo encontrar la que da problemas y te digo cual es , desde ya , muchas gracias por tu ayuda

He revisado el codigo y la linea que da el error es la linea en la que se crea el socket y se asigna a la variable servidor
Responder
#12
Se me ocurre que al momento de generar tu aplicación de android (APK) debes tener algún archivo de configuración en donde tengas especificar los permisos de la misma. Habría que chequear si allí figura el acceso a internet.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#13
(06-05-2018, 05:48 PM)Francisco escribió: Se me ocurre que al momento de generar tu aplicación de android (APK) debes tener algún archivo de configuración en donde tengas especificar los permisos de la misma. Habría que chequear si allí figura el acceso a internet.

Aun no estoy generando el apk , el error lo da kivy y no se como darle permisos de internet , el mismo script me funciona perfecto con qpython
Responder
#14
Aquí se discute exactamente el mismo error que estás obteniendo, tal vez puedas sacar algún provecho: https://groups.google.com/forum/#!topic/...U0ZNj-MuBw.

No estoy mucho más versado en el desarrollo con Kivy, es lo más que puedo hacer.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)