Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi aplicacion no se ejecuta en algunos windows
#1
Hola a todos
Realice una aplicacion en python usando cxFreeze para compilar el ejecutable de windows .exe, pero solo me funciona bien en algunos windows, en otros me lanza estos errores:

Cita:wx._core.wxAssertionError: C++ assertion ■wxString::Format(‘%.3f, 1.23).find(str) != wxString::npos’ failed at ..\..\src\common\intl.cpp(1633) in anonymous-namespace’::GetlnfoFromLCIDO: Decimal separator mismatch – did you use setlocaleO?lf so, use wxLocale to change the lócale instead.
   

Y otro:
Cita:wx._core.wxAssertionError: C+ + assertion ‘strcmp(setlocale(0, 0), ’C‘) == 0′ failed at ..\..\src\common\intl.cpp(1694) in wxLocale::GetlnfoO: You probably called setlocaleO directly instead of using wxLocale and nowthere is a mismatch between C/C+- and Windows lócale.

Things are going to break, please only change lócale by creating wxLocale objects to avoid this!
   

¿Como hacer para que me funcione en cualquier windows?
Responder
#2
Hola, bienvenido.

¿Qué versión de Python y de wxPython usaste al compilar tu ejecutable con cx_Freeze? Para saberlo, podés ejecutar estos comandos la terminal:

Código:
python -V
python -c "import wx; print(wx.__version__)"

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(27-06-2022, 08:52 PM)Francisco escribió: Hola, bienvenido.

¿Qué versión de Python y de wxPython usaste al compilar tu ejecutable con cx_Freeze? Para saberlo, podés ejecutar estos comandos la terminal:

Código:
python -V
python -c "import wx; print(wx.__version__)"

Saludos

Hola
Estas son las versiones que tengo

python 3.8.1
wxPython 4.1.0
Responder
#4
En principio intentaría actualizar wxPythona la última versión. ¿Puede ser que el error ocurra en versiones de Windows con un idioma en particular? Buscando información sobre el error en Google, podrías intentar poner este código en tu programa antes de usar wx.App:

Código:
import locale
locale.setlocale(locale.LC_ALL, 'C')

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#5
Ya modifique el codigo siguiendo tus recomendaciones

Ahora tengo que probarlo en las PC donde me daba errores a ver si ya funciona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)