Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envío fichero por Escritorio Remoto
#1
Si soy capaz de enviar un fichero por escritorio remoto a otra máquina desde mi equipo, ¿es posible escribir un programa en python que lo haga automáticamente? ¿Dónde podría encontrar más información sobre el tema?
Responder
#2
Hola.

Deberías especificar a qué escritorio remoto te referís en particular. Como sea, en Python sería más fácil enviarlo vía socket. Acá tenés un ejemplo: https://recursospython.com/codigos-de-fu...-python-3/.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
Me refiero a que yo con Windows puedo usar la aplicación "conexión a Escritorio Remoto" y conectarme a la máquina que quiero. Luego siempre desde windows puedo copiar un fichero de mi máquina a la otra. 

Quiero saber si esto se puede hacer con python. En el ejemplo que me pones creo que no me valdría porque las dos máquinas tienen que tener python y en este caso el receptor no lo tiene, pero gracias igualmente.

De la misma manera tampoco me interesa hacer un envío SFTP porque con el Escritorio Remoto no estoy haciendo SFTP y no quiero tener que habilitarlo.
Responder
#4
Si empaquetás tu programa de Python como un ejecutable, no es necesario que la otra máquina tenga Python instalado.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)