Temas: 57
Registro en: Jan 2018
Hola gente ¿como están?.-
Tengo mi primer programa pero me gustaría que el operador pudiera
elegir la operación a realizar "+ - / *", ¿me podrían orientar?, gracias...
import msvcrt
print(" ")
n1 = float(input("Ingrese el primer numero...: "))
n2 = float(input("Ingrese el segundo numero..: "))
sum = n1 + n2
print(" ")
print("La suma es...............:", sum)
msvcrt.getch()
Perdón pero no me funciono la etiqueta "código"...
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
22-09-2021, 08:31 PM
(Última modificación: 22-09-2021, 10:48 PM por Daniel.py.)
Hola a todos ¿como están?.-
Me puede decir alguien como se muestra un programa, hace mas de 2 horas que estoy practicando
y buscando en la ayuda y nada, desde ya gracias, agote toda la paciencia...
Lo estoy pensando ahora, ¿sera que no tengo permiso para subir código?
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Sigo sin lograr la utilización de la etiqueta código, debo suponer que en el panel superior del editor hay un
icono que dice “código”, cuando “pico” en el debería abrirse un popup mostrando todos los lenguajes disponible,
en mi caso eso no ocurre, lo probé en los 3 navegadores(por si acaso) y en los 3 pasa lo mismo.-
Lo lamento pero sin poder exponer mis programas no logro aprender lo suficiente y poner el programa como un texto
común es como un tanto desprolijo.-
Lo lamento muchísimo pq me siento muy a gusto en este foro, francisco sabe mucho y es muy amable, pero
momentáneamente me trasladare a otro y periódicamente volveré a intentarlo.-
Tengo 70 años y mi única manera de aprender es con un libro y mucha mucha consulta en los foros, enorme abrazo a
todos.-