Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IDE completo en español y gratis...
#1
Hola gente ¿como estan?
Alguien me puede decir de algún ide completo en español y gratis ¿pido demasiado?
Les pido un poco de paciencia, en Enero cumplo 70 y necesito un poco de comprensión,
igual tengo muchas pero muchas ganas de aprender a programar con Python, gracias...
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Responder
#2
Hola, Daniel.

Te recomiendo Visual Studio Code, es completo y está en español. Te dejo un enlace a la web oficial: https://code.visualstudio.com/.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
Gracias Francisco, lo voy a tratar de instalar, tengo W7 de 64 bits, gracias, luego te cuento...
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Responder
#4
Muy bien, funciona correctamente y esta en español.-
Como no tengo ningún conocimiento del programa no pude todavía ejecutar ni un simple “Hola mundo”, bueno paciencia ya lo lograre, gracias nuevamente y a estudiar...
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Responder
#5
Hola, Daniel.

Con Ctrl + F5 o desde el menú "Ejecutar" podés correr los archivos de Python desde Visual Studio Code.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)