Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utilizando el boton QTimeEdit
#1
Saludos, soy nuevo por aqui por el foro y tambien por python, he estado realizando algunos videotutoriales sobre python y la parte basica de momento parece que va bien, ya habia programado hace un tiempo en otros lenguajes y tenia algo de idea.

Tengo un proyecto personal para manejar unos reles desde una raspberry pero creandole un entorno grafico, tengo la raspberry con una pantalla de esas mini que vienen echas para ella, quiero desarrollar esto primero en el windows y luego pasarlo a la raspberry.

Uno de los problemas que no he podido solucionar es que he utilizado en el qt designer un boton de input llamado Time Edit, lo que quiero con el es solo determinar horarios de activacion y desactivacion el problema es que no consigo utilizar este widged de ninguna manera, intento sacar datos de el y nada no hay forma.

He buscado en la documentacion de QTime pero la verdad lo que dice no me ha ayudado de nada o no lo he entendido bien.

Alguno podria echarme un cable con esto?

Gracias de antemano.
Responder
#2
¡Hola! La documentación de Qt es muy buena, aunque un poco técnica y pensada para la biblioteca original escrita en C++, no para los bindings de Python. Si podés mostrarnos el código que te está dando problemas y cuál es específicamente el error, con gusto lo chequeamos Smile.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(11-09-2021, 09:53 PM)Francisco escribió: ¡Hola! La documentación de Qt es muy buena, aunque un poco técnica y pensada para la biblioteca original escrita en C++, no para los bindings de Python. Si podés mostrarnos el código que te está dando problemas y cuál es específicamente el error, con gusto lo chequeamos Smile.

Saludos

Hola de momento no puedo pasartelo porque me lo he cargado todo, he empezado de 0 haciendolo directamente en tkinter, estoy empezando con python y no me quise liar mas con pyqt, aun no me entero mucho del tema de clases y herencias y entiendo que si no entiendo bien eso pues lo del QT se me va a estancar un poco, cuando este un poco mas adaptado a python lo retomare.

Gracias por tu respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)