Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saltos de línea reportLab
Buenas:

Sigo aquí con mi app que está adquiriendo unas dimesiones bastante más serias de lo que planeaba pero bueno. Ahora mismo estoy intentando pasar los datos que se escriben en la app a un pdf(Para lo que leí el artículo publicado aquí mismo en esta web sobre ReportLab).

En principio todo va bien, excepto que no tengo muy claro como hacer para que divida el texto cuando este es más largo que el ancho de la página del pdf. (Es decir como añadir un salto de línea (\n) cada vez que el texto supere el márgen de la página). Tal y como lo tengo funciona pero no respeta los márgenes del documento (Es un A4 y si el texto es muy largo simplemente lo saca fuera del documento y no es posible leerlo.

Si necesitais que ponga el ejemplo lo pongo aunque es un poco largo y por alguna razón cuando hago copia y pega, no me respeta aquí la identación.

Uso Tkinter con el widget Text para escribir el texto largo pero como ya digo cuando lo intentó pasar a pdf con reportLab no respeta el tamaño A4 que le tengo asignado.
Responder

Mensajes en este tema
Saltos de línea reportLab - por Myszowor - 18-03-2020, 10:14 AM
RE: Saltos de línea reportLab - por Francisco - 18-03-2020, 08:17 PM
RE: Saltos de línea reportLab - por Myszowor - 19-03-2020, 08:52 AM
RE: Saltos de línea reportLab - por Francisco - 19-03-2020, 07:58 PM
RE: Saltos de línea reportLab - por Myszowor - 21-03-2020, 09:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)