Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtrado de fechas en tkinter de python con sqlite
(02-08-2019, 11:27 AM)Francisco escribió: ¿Te aparece algún error relacionado con eso?
No amigo, inicialmente aparece la tabla vacía para indicar que esta esperando que se ingresen las fechas al presionar el boton es donde se hace la funcion get_pacients y en teoria se debe de llenar la tabla con la busqueda de la query que me hiciste el favor de ayudar, puse un print para ver en terminal y se ven los datos pero la tabla no se llena

(02-08-2019, 03:06 PM)Johnny_LS escribió:
(02-08-2019, 11:27 AM)Francisco escribió: ¿Te aparece algún error relacionado con eso?
No amigo, inicialmente aparece la tabla vacía para indicar que esta esperando que se ingresen las fechas al presionar el boton es donde se hace la funcion get_pacients y en teoria se debe de llenar la tabla con la busqueda de la query que me hiciste el favor de ayudar, puse un print para ver en terminal y se ven los datos pero la tabla no se llena

Amigo, ya lo solucioné me falto al final de la query colocar "fetchall()" y ya se llena la tabla!!! muy amable!!!!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Filtrado de fechas en tkinter de python con sqlite - por Johnny_LS - 02-08-2019, 03:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)