Foros Python

Versión completa: tiempos de descompresión de los buzos o una planificación de buceo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pauta para el trabajo:

el programa debe estar escrito en lenguaje python 3.7

Todo el código debe funcionar sin errores, el trabajo debe entregarse en cuadernos jupyer, el texto explicativo en las celdas con markdown, si esto no se cumple, se evalúa con una calificación mínima de 2.0, al menos un gráfico creado con matplotlib y un botón debe usarse de manera interactiva usando ipywidggets.

Complejidad del problema.

Los cuadernos contienen suficiente información explicativa sobre el problema, cuáles son las variables, restricciones, etc.

El problema se modeló utilizando OOP con más de una clase y cada clase tiene más de un método (además del constructor)


Se creó un gráfico interactivo que permite visualizar el cambio de los gráficos de salida, al variar los parámetros del problema.

Mi trabajo trata sobre los tiempos de descompresión de los buzos o una planificación de buceo.

Necesito encontrar una ecuación básica o el algoritmo con el que se crean las tablas de descompresión existentes.
Existe la ecuación lineal de Buhlmann de que las tablas fueron inventadas y las computadoras funcionan, pero no puedo encontrar la función. lo que sí tengo son las tablas definidas para las inmersiones establecidas y resumidas.

Necesito hacer un programa simple y básico que logre graficar los tiempos de descompresión para las diferentes profundidades.

que debe tener un botón interactivo, para variar la profundidad máxima alcanzada y el tiempo a esa profundidad, para graficar su ascenso posterior en función de la descompresión que debe realizar.