Foros Python

Versión completa: Libreria Webkithtml
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas amigo, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con la libreria WEBKIT para realizar reportes, estoy trabajando son el sistema Openerp v-6.4, espero que me ayuden por favor.!!!
Hola, bienvenido.

¿Qué problema tenés específicamente con esa librería?

Muevo el tema a la sección general.

Saludos
(13-07-2020, 12:15 PM)Francisco escribió: [ -> ]Hola, bienvenido.

¿Qué problema tenés específicamente con esa librería?

Muevo el tema a la sección general.

Saludos
hola amigo saludos.

bueno le cuento estoy trabajando con un sistema de gestion empresarial OpenErp V-6.4 el promebla que tengo es que a la hora de realizar reportes con la libreria Webkit le instale la minima version que requiere el sistema que es 0.0.9  es la compatible, y a la hora de realizar el reporte extension Pdf, me lo genera pero con la salvedad de que me sale el reporte en una hoja en blanco y no se porque amigo, es primera vez que trabajo con esta libreria no se si tenga que tener conocimientos en html o ccs, espero de su ayuda gracias!!!