Foros Python

Versión completa: ayuda con scrollbar tkinter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos, bueno iré al grano soy nuevo y estoy aprendiendo a usar tkinter tengo un problema con una scrollbar, lo que pasa es que al añadir la srollbar a la ventana no encuentro la forma de hacerla funcionar eh buscado muchos tutoriales y nada solo encontre para listbox, text etc y yo quiero que la scrollbar funcione en una ventana(cabe decir que la aplicación comienza con un login de una ventana de 300x150 cuando ingresas los datos correctos presionas el botón y te abre una top level donde quiero poner el scrollbar.
agredeceria cualquier ayuda y desde ya muchas gracias.
Hola, bienvenido.

Lo ideal sería que crees un código mínimo que reproduzca tu problema, para que veamos exactamente qué es lo que no funciona.

Por ahora lo único que te puedo decir es que para hacer una ventana con una barra de desplazamiento vas a tener que usar ─además de la ventana─ un ttk.Frame y un tk.Canvas. Acá tenés un ejemplo: https://blog.tecladocode.com/tkinter-scrollable-frames/

Saludos