Foros Python

Versión completa: Problemas con styles cuando se cierra ventana Tk.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Tengo una aplicación dónde se abre una ventana Tk() con un login de usuario y contraseña. Cuando introduzco dicho usuario y contraseña se abre otra ventana Tk() mediante una función y se cierra la del login.

El problema es que cuando trato de usar style() en la nueva ventana (En un Notebook en este caso), me sale el siguiente error:

can't invoke "event" command: application has been destroyed
while executing
"event generate $w <<ThemeChanged>>"
(procedure "ttk::ThemeChanged" line 6)
invoked from within
"ttk::ThemeChanged"


Todo funciona correctamente y la aplicación se abre sin problemas, pero no aplica el style. ¿Cómo puedo hacer para que me deje usar el style() en la nueva ventana Tk()?.

Muchas Gracias.
Hola. Parecería que estás destruyendo la ventana principal en algún momento de tu programa (¿cuando se cierra el login?). Si ese fuera el caso yo te recomendaría que simplemente la hagas invisible.

Saludos
(08-12-2019, 11:03 PM)Francisco escribió: [ -> ]Hola. Parecería que estás destruyendo la ventana principal en algún momento de tu programa (¿cuando se cierra el login?). Si ese fuera el caso yo te recomendaría que simplemente la hagas invisible.

Saludos
Muchas Gracias.

Sí, en efecto se destruye cuando cierro la ventana de login. Ya está resuelto porque cuando usaba .withdraw() me daba otro error que también se ha resuelto. (Fallo mío ya que abría dos ventanas Tk al mismo tiempo mientras destruía otra y una de ellas también perdía los "styles"). Se hace Toplevel y asunto arreglado.

De todas formas ahora mismo la ventana de login es Tk y la que os enseño en la imagen(en otro post) también es Tk. De momento parece que no hay conflicto mientras tenga la de login "escondida".