Foros Python

Versión completa: ayuda, no me compila
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en python, y estos días he estado experimentando un poco con este lenguaje y para ello he estado utilizando un editor de texto, se llama sublime, y hasta el día de hoy, todo me ha ido muy bien, hasta que de repente empecé a probar con nuevos códigos y por eso me he descargado numpy para probar, todo esto lo he echo desde el cmd y poniendo esto: pip install numpy. Por aquí todo correcto pero cuando pruebo a importarlo en el editor de texto, me da error y no me lo compila, puse abajo una foto de la script.
[Imagen: 5bd9e8093403a-good.PNG]
Si alguien me pudiera decir si tengo que descargar o hacer para que el editor de texto lo corra, me harían un gran favor, gracias por su tiempo y un saludo.
(31-10-2018, 04:06 PM)juanmiras escribió: [ -> ]Hola, soy nuevo en python, y estos días he estado experimentando un poco con este lenguaje y para ello he estado utilizando un editor de texto, se llama sublime, y hasta el día de hoy, todo me ha ido muy bien, hasta que de repente empecé a probar con nuevos códigos y por eso me he descargado numpy para probar, todo esto lo he echo desde el cmd y poniendo esto: pip install numpy. Por aquí todo correcto pero cuando pruebo a importarlo en el editor de texto, me da error y no me lo compila, puse abajo una foto de la script.
[Imagen: 5bd9e8093403a-good.PNG]
Si alguien me pudiera decir si tengo que descargar o hacer para que el editor de texto lo corra, me harían un gran favor, gracias por su tiempo y un saludo.

El Python que Sublime Text incluye es Python 3. Te recomendaria correr Python de la terminal.
Y cúal es el error que te tira???
En Python, no se compila, se interpreta. (a exepción de los .pyc, pero son solo bytecode)

Código:
[code]
python nombredetuscript.py
[/code]

PD: usa Python 3, que para el 2020 ya se dejará de soportar.