Foros Python

Versión completa: Un nuevo pythoniano :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Smile 

Un saludo al administrador y todos los demas usuarios del foro. Ni que decir tiene que me encanta python y miro con regularidad la web de Recursos python. A mi modo de ver, una de las mejores que conozco sobre este lenguaje.

Pedir disculpas si ya empiezo con sugerencias al foro y encima ser nuevo en el mismo. Pero en el primer post que escribire vendra sobre este tema.

Se trata sobre la programacion de juegos con python. Es decir, no estaria mal crear un apartado sobre estos temas. Ya se que se puede formular la pregunta en temas generales. Pero la programacion de videojuegos es tan extensa, que creo, deberia tener seccion propia. Y lo bueno que se puede aprender la POO con estos temas que se hace mas llevadero y amigable.

Yo estoy conociendo un poco la famosa libreria pygame. Y ya me da vueltas la cabeza. A la postre, usando la POO. Pues eso, me he estancado.
Bueno, como he comentado ya expondre la duda que tengo.

Pues eso...no me enrollo mas y un saludo!
Bienvenido! Me alegra que te haya gustado la web y que cada vez más gente esté encantada con Python. No había considerado la posibilidad de un apartado para lo relativo a videojuegos, gracias por la recomendación!

Saludos