Foros Python

Versión completa: PYQT5 mostra imagenes controles dinamicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, 
Quiero realizar una aplicación con PyQt5 y me gustaría saber si hay alguna forma de  mostrar imágenes de forma dinámica. Me explico, quiero hacer una especie de visor de imágenes  y me gustaría mostrar una especie de carrusel para elegir la imagen, mas o menos como en la imagen que se adjunta:

[attachment=21]

Alguien sabria decirme si hay alguna forma de crear ese tipo de carrusel de fotos dinamicamente, es decir según las imágenes que existan en un directorio concreto, y que controles debería de utilizar. Hasta ahora las imágenes las mostraba con un control 'label', pero no se si hay alguna fora de crear esos labels dinamicamente para que me carguen tantos como fotos tenga.

Alguien me podría orientar, la verdad es que he encontrado muy poca documentación sobre Pyqt.

Muchas gracias de antemano
Hola. Podrías usar cuatro o cinco labels e ir cambiando las imágenes de cada uno según se presionen las flechas. Para obtener las imágenes de un directorio podés usar os.listdir().

Saludos
(11-09-2018, 03:32 PM)Francisco escribió: [ -> ]Hola. Podrías usar cuatro o cinco labels e ir cambiando las imágenes de cada uno según se presionen las flechas. Para obtener las imágenes de un directorio podés usar os.listdir().

Saludos

Gracias Francisco, sino consigo nada lo intentare de esa forma.