Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con print(salida)
#1
Bug 
Que tal compañeros, tengo un problema con un ejercicio de python, no se porque no sale mi "salida" al momento de guardar y correr mi código, el problema es el siguiente: 

Se quiere saber el costo de producción de varios libros para después calcular su costo de equilibrio y su precio de venta. Costo de equilibrio significa que no hay ni pérdidas ni ganancias. El costo de equilibrio se calcula dividiendo el costo de producción entre la cantidad de libros El costo de producción se calcula con la fórmula: costoProd= costo_fijo + cantidadLibros (numPaginas x FACTOR_PROD) El precio de venta es el factor de ganancia multiplicado por el costo de equilibrio Los datos son el título del libro, el número de páginas y la cantidad de libros a producir. El factor de ganancia es 2.1. Los datos constantes son: factor de producción = 0.726 y costo fijo= 2450 (renta, luz, papel, tinta, salarios, etc.)

Ya llevo bastante código en python solo que no se donde esta el error porque si lo corre.
Puedo adjuntar imagenes para que sea mas entendible y mandar lo que llevo en el codigo de python.


Archivos adjuntos
.docx   lab2222.docx (Tamaño: 12,96 KB / Descargas: 1)
.docx   LABORATORIO 2.2 CostoProduccionLibros.docx (Tamaño: 15,92 KB / Descargas: 0)
Responder
#2
Hola, bienvenido.

¿Podés pegar el código acá así lo vemos? Fijate que tenés opción para insertar código en la vista previa del mensaje.

Muevo el tema a la sección General.

Saludos!
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)