Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola soy Gabriel y me dedico a la electrónica por pasión. Tengo conocimientos de programación en general pero poco de Python aunque si me gusta mucho por la potencia y flexibilidad. 
Como principiante les pediré ayuda en cosas que probablemente sean obvias para ustedes. Por mi lado, quizás pueda brindar ayuda sobre argumentos relacionados con dispositivos electrónicos controlados por Python.

Hasta luego.  Smile
Responder
#2
(28-10-2018, 08:28 PM)gabriel escribió: Hola soy Gabriel y me dedico a la electrónica por pasión. Tengo conocimientos de programación en general pero poco de Python aunque si me gusta mucho por la potencia y flexibilidad. 
Como principiante les pediré ayuda en cosas que probablemente sean obvias para ustedes. Por mi lado, quizás pueda brindar ayuda sobre argumentos relacionados con dispositivos electrónicos controlados por Python.

Hasta luego.  Smile

Bienvenido, espero que la pases bien aquí!
Sería genial que hicieras tutoriales acerca de eso de dispositivos controlados por Python.
Saludos.
-konn
Responder
#3
¡Bienvenido! Particularmente no sé nada de electrónica así que espero que podamos aprender mutuamente, y espero que podamos ayudarte en todo lo posible Wink
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)