Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las carpetas tienen tamaño, pero no hay archivos
#1
Information 
Saludos a toda la comunidad

Pues resulta que tengo un disco duro, que utilice para hacer un respaldo a mis archivos personales. Y pues tengo problema para ver los archivos que hay dentro de cada carpeta o fichero (como le desean llamar), lo más curioso de esto es que las carpetas tienen un tamaño de varios megas, pero no logró visualizar el archivo o los archivos que contiene.

Ya utilice el asistente de reparación de unidades externas de win 10, pero me dice que no encontró errores.
También use la opción de visualizar archivos ocultos pero no hay nada, ningún indicio de algún .exe o un archivo .bat o cualquier otro malicioso.

Solo ocurren en algunas carpetas no en todas, es muy extraño.

Tienen alguna idea de como solucionar el problema, se los agradecería. Por que esto es nuevo para mí.

Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Responder
#2
Se me ocurre que podrías probar con algun explorador de archivos alternativo (es decir que no sea el de Windows), a ver si te muestra el contenido de las carpetas. Puede también que el disco esté dañado.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(15-03-2019, 09:41 PM)Francisco escribió: Se me ocurre que podrías probar con algun explorador de archivos alternativo (es decir que no sea el de Windows), a ver si te muestra el contenido de las carpetas. Puede también que el disco esté dañado.

Hola Francisco, los archivos estaban corruptos o dañados. No los pude recuperar, no eran tan importantes. Solo eran algunos tutoriales de excel, pero aún así me costará trabajo conseguirlos de nueva cuenta en la web Sad .

En fin, esto me hace reflexionar sobre de la confiabilidad de los discos duros. El disco duro que tengo es un Adata de 1 TB, sigue funcionando bien al parecer, pero ahora pienso en tener un respaldo del disco duro o subirlo a una cuenta de algún servicio en la nube.

Gracias por la ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)