Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre Opencv
#1
Buenas, tengo días tratando de aprender a usar opencv para crear un código que encuentre en tiempo real un pixel en pantalla, el problema es que no he encontrado buenos pdf sólo encontré un pdf del 2008 para python2, y los demás están en ingles si alguien conoce algún libro, tutorial que me pueda facilitar estaría agradecido
Responder
#2
Hola. No tengo conocimiento en OpenCV, pero para buscar un pixel en pantalla podés usar AutoPy.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(19-10-2018, 06:37 PM)Francisco escribió: Hola. No tengo conocimiento en OpenCV, pero para buscar un pixel en pantalla podés usar AutoG
Gracias Francisco por esa pagina se ve buena tengo un único problema y es que en está linea  autopy.alert.alert("Hello, world")  me da el siguiente error: AttributeError: module 'autopy' has no attribute 'alert.
pero en el prompt del idle o del cmd si me muestra el cuadro, instalé el autopy de la manera que explicaba la pagina.
¿cómo podría solucionar este error?
Responder
#4
Si te funciona desde la consola interactiva debería funcionar en un archivo de código de fuente. Chequeá que no tengas un error de tipeo.
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)