Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA A TODOS
#1
Star 
Saludos a toda la comunidad.

Mi nombre es Aarón, escribo desde la Ciudad de México, soy Ingeniero Químico de profesión, sin embargo desde la universidad me he apasionado por el mundo de la programación.

En algunas asignaturas de la carrera tenía que resolver problemas con métodos numéricos e investigando como automatizar los cálculos, empecé a programar en Python desde hace ya algún tiempo para aprobar mis exámenes, de esas asignaturas, claro.

Últimamente me ha interesado mucho el desarrollo de aplicaciones con la tecnología Blockchain, por lo que espero encontrar a programadores con mi mismo interés, para poder intercambiar ideas o colaborar en proyectos de este tipo.

Aunque considero que tengo un nivel básico del lenguaje, me he puesto a estudiar el doble de tiempo para poder mejorar mis habilidades. Y nada, espero aprender mucho de todos ustedes y agradecer a los admins por el foro.

Quedo a su servicio, saludos.
Responder
#2
Hola Aarón, bienvenido. Espero que podamos auxiliarte en todo lo posible y contamos con tu colaboración también Wink.

Saludos
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)