Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al consultar API con Python, pandas, requests
#1
Saludos Cordiales,

Quisiera solicitar su ayuda con el siguiente tema. Me encuentro consultando una API con Pandas, son mas de 20 variables con distinto horizonte de tiempo, sin embargo siempre arroja un error al consultar las primeras. Al parecer hay algún tipo de saturación porque si se comentan las primeras líneas con las variables puede consultar otra parte de la demás lo que descartaría cualquier error de sintaxis. El problema es que realmente necesito consultar todas las variables.

Una solución poco ortodoxa que encontré es simplemente crear 8 copias del código y en cada una de ellas consultar parte de las variables que necesito pero pues evidentemente es muy poco eficiente. Estas 8 partes del código las ejecuto con un .bat pero me gustaría solucionar el problema de fondo para lo que agradecería su ayuda.

Para el código es indiferente si se consultan 5 días o 50 días, siempre da error en la misma línea, mi opinión inexperta dice que al parecer el problema no es para traer un volumen de datos de varios días desde la API sino para llamar varias variables.

Adjunto código de consulta.

Mil gracias de antemano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

.zip   API_prueba.zip (Tamaño: 2,88 KB / Descargas: 0)
Responder
#2
Hola, bienvenido.

Sin tener el código completo, o al menos un pequeño código para poder probar, es imposible orientarte mucho. Tratá de aislar tu problema en un pequeño código que puedas pegar acá en el foro. Lo único que puedo decirte es que en tu función request_data estás tratando de acceder a data_json["Items"] (que asumo que es un diccionario), pero la clave "Items" no existe, que es lo que dice el error que estás obteniendo.

Saludos!
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)