Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Anaconda Me resalta las lineas y no se como solucionarlo
#1
Question 
Hola soy nuevo en esto de Python y estuve revisando y me indicaron que instalará Anaconda y bueno lo instalo y me va bien el problema viene es cuando abro un proyecto sobre diccionarios que me resalta con un recuadro Blanco las lineas de comandos esto es sumamente molesto  Angry 


[Imagen: attachment.php?aid=17]

aqui les dejo unas muestras


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola. Cuando en un tutorial ves líneas que empiezan con ">>>" indica que deben ejecutarse en la consola interactiva. Y la línea siguiente inmediatamente a cada una de ellas indica el valor de retorno de esa expresión (en caso de tener). Para abrir la consola interactiva presiona la tecla Windows + R y escribe "python".

[Imagen: attachment.php?aid=18]

En fin, para que tu código pueda correr en como un archivo .py debes quitar esos tres primeros caracteres de cada línea.

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
Lo tendré en Cuenta aunque ya encontre una solucion en la configuración default del Anaconda, pero tendre en cuenta lo que me dijiste en un futuro

GRACIAS
Responder
#4
(20-04-2018, 10:30 PM)DrakenLords escribió: Lo tendré en Cuenta aunque ya encontre una solucion en la configuración default del Anaconda, pero tendre en cuenta lo que me dijiste en un futuro

GRACIAS

Hola, podrías decirme como solucionaste el resaltado/recuadrado de cada línea?
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)