Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola grupo
#1
Mi nombre es Marcelo, gracias por aceptarme, vengo de programacion en clipper 5.3, modo consola y pase a modo grafico con harbour + Qt con la libreria Marinas-gui, que tambien es multiplataforma, me interesa aprender Python por su  sintaxis simple y por ser un lenguaje muy utilizado en el mundo, mi idea es trabajar con PyQt5 para las ventanas.ui y lamarlas dede mi programa.py.
Utilizo vscode pero me aparecen errores que no puedo resolver, cosa que tal vez alguien del foro haya pasado por esto y pueda ayudarme para poder seguir con un curso que estoy siguiendo de youtube.
Un abrazo para todos.
Responder
#2
Hola Marcelo, bienvenido.

Yo también uso Visual Studio Code y he desarrollado algunos proyectos con PyQt5. Si se trata de que te está marcando errores en el código que de hecho no tenés, seguramente sea algún problema con el linter, te dejo un enlace que puede echar un poco de luz sobre el asunto: https://code.visualstudio.com/docs/python/linting.

Si tenés algún otro problema te recomiendo que crees un tema en la sección general.

Saludos!
¡No te pierdas nuestro curso oficial en Udemy para aprender Python, bases de datos SQL, orientación a objetos, tkinter y mucho más!

También ofrecemos consultoría profesional de desarrollo en Python para personas y empresas.
Responder
#3
(21-06-2020, 09:31 PM)Francisco escribió: Hola Marcelo, bienvenido.

Yo también uso Visual Studio Code y he desarrollado algunos proyectos con PyQt5. Si se trata de que te está marcando errores en el código que de hecho no tenés, seguramente sea algún problema con el linter, te dejo un enlace que puede echar un poco de luz sobre el asunto: https://code.visualstudio.com/docs/python/linting.

Si tenés algún otro problema te recomiendo que crees un tema en la sección general.

Saludos!
Un gusto Francisco, es justamente el problema que tengo me tira errores que no son, falsos positivos como lei por ahì.
Voy a revisar el linck, y cualquier cosa consuto con un nuevo tema, Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)